Como reservar con Apartmentsbcn

A continuación le detallamos como realizar una reserva siguiendo los siguientes pasos:

Puede realizar la reserva de 2 maneras:

1.- Reserva on-line (pago solamente con tarjeta de crédito – Visa, Mastercard y Amex son aceptadas).

2.- Reserva mediante formulario, teléfono o e-mail.

Primer paso: Comprobar disponibilidad

Tiene 2 maneras de comprobar la disponibilidad de un apartamento:

1.- Usted puede comprobar la disponibilidad de un apartamento directamente con nuestra búsqueda de apartamentos situada en la parte superior-derecha de nuestra página de entrada. Tendrá que introducir los datos que se le solicita: fechas, nº de personas y habitaciones que necesite.

2.- Puede seleccionar el apartamento que le interese y dentro de la página de detalle usted encontrará una búsqueda de disponibilidad y precio. Si la disponibilidad del apartamento se confirma le aparecerá el precio total y la opción para poder realizar la reserva on-line.

Segundo paso: Como reservar

Necesitamos que complimente el formulario de reserva online. La información que le pedimos en el formulario es necesaria con el fin de que podamos enviarle su contrato y confirmación de reserva con todos los datos correctos. Los datos necesarios son los siguientes: nombre completo, número de DNI o pasaporte (opcional), domicilio completo y número de teléfono. Información de su tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o Amex).

Tercer paso: Pago prepago

Una vez introducidos todos los datos, el sistema le dará la opción de pagar el prepago con tarjeta de crédito. Nuestro servidor tiene un sistema seguro de pago, por lo que sus datos confidenciales estarán protegidos en todo momento. Una vez recibido el prepago de su reserva, le confirmaremos la reserva por email.

Reservas por e-mail o telefónicas (pago con tarjeta de crédito y transferencia)

Puede enviarnos un email a info@apartmentsbcn.net solicitando el apartamento que usted desee, también si nos da la siguiente información (fechas y personas) podremos intentar ofrecerle el apartamento más adecuado, pero cuanto más información recibamos (nº de habitaciones, zona, etc..) podremos ajustarnos más a sus necesidades. En cuanto recibamos su solicitud le enviaremos toda la información solicitada.