Preguntas frecuentes

A continuación puede encontrar las preguntas que se hacen una gran parte de nuestros clientes, si necesitara más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a traves de nuestro email info@apartmentsbcn.net o por vía telefónica (+34 93 456 16 19).

¿Cómo funciona el proceso de reservas?

Hay dos maneras de realizar el proceso de reserva con apartmentsbcn, solicitando la información por email, rellenando el formulario de consulta, por teléfono o haciendo directamente su reserva on-line a través de nuestra web donde encontrará todos los datos necesarios – el primer paso es realizar la consulta de disponibilidad y seguidamente vera la opción de reservar on-line.

¿Cómo formalizar la reserva?

Para formalizar la reserva tendrá que realizar un prepago que se le indicará en el proceso de reserva, el cual podrá realizar directamente en nuestra página web si la reserva es on-line, sino, puede realizarse mediante el envío de sus datos al email (info@apartmentsbcn.net) o llamando a nuestras oficinas (+34 93 456 16 19). El resto del importe de la reserva deberá pagarse en efectivo o con tarjeta de crédito (dependiendo de los apartamentos) en el momento del Check-in.

¿Se tiene que dejar una fianza para el apartamento?

No todos los apartamentos requieren una fianza, en algunos se tendrá que firmar un contrato a la entrega de las llaves y en otros podrá dejar su tarjeta de crédito en concepto de garantía. Todo estos datos los tiene en la página de información de cada apartamento.

¿Cómo cancelar su reserva?

Si usted quiere cancelar su reserva, los cargos de cancelación varían según el momento en el que usted haya hecho su cancelación. Por favor preguntenos sobre este respecto ya que cada apartamento tiene una normativa diferente depediendo del propietario.

¿Cuáles son las horas de llegada y salida?

Esta información la encontrará en la página que hace referencia a cada apartamento. Los horarios admiten flexibilidad sino hay otros clientes que salgan o entren el mismo día. Pregunte a su llegada.

¿Cómo recibo las llaves del apartamento?

Para la recogida de sus llaves sólo tiene que llamar al teléfono de contacto en cuanto llegue al apartamento y una persona vendrá para recibirle y entregarle las llaves. La dirección del apartamento le será comunicada en la confirmación de reserva. Es importante que nos indiquen la hora aproximada de llegada para que podamos estar preparados para su recepción. Rogamos que ante posibles retrasos nos avise para evitar esperas innecesarias.

¿Quién me puede atender si necesito ayuda durante mi estancia?

En la hoja de confirmación de reserva le indicamos un teléfono al cual podrá llamar en caso que tenga alguna pregunta o cualquier problema, en algunos apartamentos podrá tener atención al cliente in situ, ya que la oficina está situada en el mismo edificio que los apartamentos.

¿Qué servicios están incluidos?

Todos los suministros como electricidad, gas y agua están incluidos en el precio (exceptuando en alquileres mensuales). No hay ningún recargo adicional. Nuestros apartamentos están totalmente equipados, con toallas y ropa de cama. La cocina está equipada con toda clase de utensilios para cocinar.

¿Cuál es la mínima estancia en nuestros apartamento en Barcelona?

La mínima estancia en la mayoría de nuestros apartamentos es de 3 noches, exceptuando fechas especiales como Navidad, Fin de año, etc… pero en algunos casos el mínimo es de 2 noches. Por favor consulte disponibilidad online en nuestra web.

¿Hay recargo por llegar tarde?

En la totalidad de los apartamentos no hay recargo por llegar antes de las 22.00h. Después de esta hora algunos apartamentos aplican un recargo. Para mayor información consulte la página del apartamento.

¿Disponen los apartamentos de parking gratis?

No ofrecemos plazas de parking con los apartamentos, pero todos tienen un parking muy cerca del apartamento de pago. El coste aproximadamente es de 20 a 25 euros / 24 horas. En los apartamentos Sant Pau y Córcega el coste del parking es de 15 euros / 24 horas. En la totalidad de los barrios céntricos no es posible aparcar en la calle, exceptuando el mes de agosto que es gratuito.